domingo, 26 de octubre de 2014

Mapa de empatía

MAPA  DE EMPATÍA NIÑO CON HIPERACTIVIDAD
Niño de 9 años escolarizado en un colegio público y diagnosticado con TDAH.
Está medicado y la familia está muy pendiente de él.

¿ Qué  PIENSA Y SIENTE?


Soy  buen pelotari.

Hago tareas diferentes a las de mis compañeros.

Quiero acabar pronto las tareas.

Me cuesta jugar a actividades tranquilas.

Desobedezco algunas veces.

Quiero llegar el primero







¿Qué OYE?




Estate quieto.


Acaba las  tareas.

No vas a salir al patio.

Te distraes con una mosca.

Siéntate.

Calla ya.

No me dejas trabajar.

Espera tu turno.
¿Qué VE?




Su madre está muy encima.

Sus profesores siempre le riñen.

Algunos amigos se ríen de él.

Algunos amigos no quieren jugar con él.


¿Qué DICE Y HACE?


Se mueve mucho.

No acaba nunca las tareas.

Habla mucho.

Molesta a sus compañeros.

Es extrovertido.

Le gusta gastar bromas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario